Índice del Foro losfronterizos.com losfronterizos.com
Foro de Los Fronterizos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Videos en Youtube

 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro losfronterizos.com -> Los Fronterizos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 6:56 am    Título del mensaje: Videos en Youtube Responder citando

Saludos a tod@s:

Me comentaba el fronteadicto brasileño Ivo Olavo, que echaba en falta más presencia de videos de Los Fronterizos en Youtube. Así que me propuso que colocara allí algunos de los que tengo.

Es cierto que se pueden encontrar algunos videos pero no son demasiados, así que me puse a la labor y, de momento, he subido dos fragmentos de la actuación de 2002 en El Magranar (Castellón, España).
Quizás la elección de youtube no es la mejor en cuanto a calidad de imagen, pero lo hemos preferido por ser es el sitio más universal y en el que más gente busca contenido.

Estos son los videos:

Zamba del carbonero




Mi burrito cordobés



A medida que vaya subiendo más clips, iré informando en este hilo.


Ultima edición por ferpuig el Jue Dic 20, 2007 1:51 pm; editado 10 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Este no lo he puesto yo, pero como curiosidad... Laughing



Ultima edición por ferpuig el Jue Dic 20, 2007 1:53 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olga



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Pinchad en estos 2 enlaces:

www.youtube.com/watch?v=UmBTXglfEaI
www.youtube.com/watch?v=UCtFlBWnHr0

Estos 2 vídeos son del último día de la gira del 2006. Estábamos en Granada y los chicos de Maguey nos invitaron a una comida de despedida que se hizo en el restaurante Atahualpa de la capital granadina. La calidad no es muy buena, ya que el dueño del asador lo filmó con un teléfono móvil, pero es un recuerdo muy bonito. Además, para ser temas totalmente improvisados, la verdad es que salieron muy afinaditos ¿será porque todos (excepto yo) se dedican a esto del canto?

Además, en este mismo lugar, en los vídeos que salen a la derecha, podeis encontrar (creo que son 2) filmaciones de Los Fronte con Maguey, estas sí están bien hechas.

Disfrutadlas y ¡hasta lueguito!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olga



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando

En el anterior mensaje me olvidé:

Gracias Fernando, por iniciar este nuevo tema y por permitirnos ver al "negro" López. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como veís he encontrado la manera de "incrustar" los videos de youtube en los mensajes del foro. Es bastante sencillo, sólo hay que pegar el código que aparece en Youtube en la casilla "Embed" y asegurarse de que, en el mensaje, esté desactivada la casilla "Deshabilitar HTML en este mensaje".

De todos modos, lo explicaré con más detalle en el apartado de Ayuda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olga



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues vamos a probar si soy capaz de hacer lo que indica Fernando.
Ahí va un vídeo:
Imáges bellísimas.
Canción hermosa.
Voces insuperables.
¿Que más se puede pedir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Olga, como veo que sí que funciona el primer mensaje, he borrado los siguientes.

Aquí os pongo "Noches Isleñas":

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:36 am    Título del mensaje: Felices fiestas Responder citando

Con esta interpretación de "Noche de paz" por Eduardo Madeo en Palermo (1996), aprovecho para felicitar las fiestas a todos los foreros.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olga



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora sí, ahora sí. Lo que pasaba es que yo, desde mi sesión del ordenador, no veía nada, solo letras del código, pero Alex, mi hijo me lo ha solucionado en un plis plas y ya puedo ver los vídeos.
¡Hala, a disfrutar!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Noche de las nueve lunas Responder citando

Otra más:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Pa'l que se va Responder citando

Chamarrita de Alfredo Zitarrosa interpretada por Yayo Quesada como solista con Oscar Espeche a la guitarra.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Soledad Responder citando

Cambio de serie. Este clip pertenece a la actuación de julio de 2002 en Palma de Mallorca.
El genial "Negro López" canta "Soledad" como solista. Una ocasión más para recordarle.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Guitarra de medianoche Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Cierro este hilo Responder citando

Para no sobrecargar el hilo, lo cierro y continúa aquí:

http://www.losfronterizos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=124
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro losfronterizos.com -> Los Fronterizos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group