Índice del Foro losfronterizos.com losfronterizos.com
Foro de Los Fronterizos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IMPORTANTE DOCUMENTO AUDIOVISUAL
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro losfronterizos.com -> Los Fronterizos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:44 pm    Título del mensaje: IMPORTANTE DOCUMENTO AUDIOVISUAL Responder citando

Vamos a crear un poco de suspense.
El próximo 30 de enero va a ver la luz un importante documento audiovisual.
Pero no voy a desvelar todavía de qué se trata. Sólo puedo decir que he tenido acceso a un pequeño fragmento y me ha parecido extraordinario.

Poco a poco iré desvelando en la web de qué se trata. No os lo perdáis.

Para seguir las noticias, no perdáis de vista este enlace.


Ultima edición por ferpuig el Mie Feb 04, 2009 7:31 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olga



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡POR DIOS, FERNANDO, ESTO NO SE HACE!!!!!

Vamos a estar como una Sta. Teresa más:

"Vivo sin vivir en mí y de tal forma espero, que muero porque no muero"

En fín! seguiremos tachando los días en el calendario y esperando el 30...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os adelanto que el producto en cuestión viene de Alemania. ¿Folklore argentino en Alemania? ¿Es que hay alemanes que cantan zambas?

Continuará
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os puedo adelantar que ahora ya no tengo acceso al pequeño fragmento del que hablaba en el primer mensaje. YA TENGO ACCESO A TODO. Tengo que decir que estoy emocionado, no os va a defraudar.
Temas como "Maria und Jozef suchen Schutz" o "Die Anbetung der heiligen Drei Konige" estoy seguro de que os van a entusiasmar.

Ya falta menos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olga



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por Dios Fernando, por Dios!!!!! si va a ser verdad que el "IMPORTANTE DOCUMENTO", lo habrás sacado del ¡¡¡MAGNIFICO!!! disco de Bernardo, titulado "Chucrut-Chimichurri".

Estoy segura de que si es así, nos vamos a emocionar hasta las lágrimas.

Sigo sin vivir en mí y espero con ansia el 30.

Un abrazo y buen humor a todos los Fronteadictos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
grillo



Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Salta

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

ya falta menos...
_________________
"...Y un alba lejana
con la sangre del que te amó
convertida en savia
volverás, nogal, a dar flor..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fermin hache



Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Sevilla-España

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos:
De vez en cuando abria el foro y veia "poco ambiente" pero hoy casualmente lei este anuncio de Fernando y me intriga a la vez que me ilusiona. Es bueno que pase algo y si el algo es bueno mejor.Esto huele a bueno .
El unico malo es Fernando que estara disfrutando haciendonos padecer.
Bueno ,falta poco,no tenemos mas remedio que esperar.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olga



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Tachán tachán...!!!

Ya estamos a 29

¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 3:52 pm    Título del mensaje: Se desveló el misterio Responder citando

Con unas pocas horas de adelanto.

Os presento un documento inédito que considero de gran valor.

Entre los años 1965 y 1969 se celebraron en Alemania los Festivales LIPPMANN+RAU. Había secciones de muchos estilos musicales y, entre ellos, una dedicada al folklore argentino.

Allí acudió en 1967 una nutrida representación con Chito Zeballos, Luiz Amaya, Mercedes Sosa, Domingo Cura, Jaime Torres, Ariel Ramírez y Los Fronterizos. Y aquí llega lo sorprendente: todo ese material está grabado en video y ahora Claus Schreiner, director de la colección, ha decidido editarlo en DVD.

Los Fronterizos interpretan, en directo, "Albahaca sin carnaval", "Pobre mi negra", "La tarijeñita" y "El Quiaqueño". Además, junto a Ariel Ramírez, Jaime Torres, Luiz Amaya, Chito Zeballos, Domingo Cura y el Coro "Easo y Maitea" (de San Sebastián) la Misa Criolla y Navidad Nuestra (a falta tan solo de "La Anunciación".

No hace falta comentar el gran valor de este material. Pues de todos es sabido que el material en video de Los Fronterizos de aquella época es casi inexistente.

La información sobre este DVD está en http://www.legends-of.com/

Y el DVD se puede adquirir en http://www.tropical-music.com/

Espero que os haya gustado el culebrón Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
damian gago



Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

HOLAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BUEN MATERIAL ES MAGNIFICO QUE BUENO QUE APARECIO ESTE

DOCUMENTO HISTORICO, ESTARIA BUENO QUE SEA DESCARGADO EN

YOUTUBE HACI LO PODEMOS VER TODOS, TE FELICITO FERNANDO POR

ESTE HERMOSO REGALO DE COMIENZO DE AÑO Y ESPERO QUE SIGAN

APARECIENDO NUEVOS VIDEOS ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHO MAS

PERO QUE ESTA POR VERSE EN LOS PROXIMOS AÑOS, YA QUE LOS

FRONTE ERAN MUY QUERIDOS Y ME IMAGINO QUE HABRA MUCHO

MATERIAL PERO QUE HA QUEDADO EN CINTAS EN ALGUN LUGAR,

GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR LOS FRONTE UN GRAN

SALUDO DESDE ARGENTINA.
_________________
holassssssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que os habéis quedado todos helados. ¿Es que no os ha gustado la noticia? ¿os ha defraudado? ¿esperabáis otra cosa?

¿Algún comentario, preguntam duda...?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
german



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 3:23 pm    Título del mensaje: Estimado Fer Responder citando

He recibido este material de un querido amigo cordobes que vive en Colonia, y que ha tenido la generosidad de enviarme.
Una emoción muy profunda por muchas razones, por la juventud de todos ellos, ver por primera vez tocar a Luis Fernando Amaya... que falleció un año mas tarde con 29 años, ver a Chito Zeballos... grandioso ver a Mercedes tan joven con esa voz tan increíble, al recordado Domingo Cura, a Jaime, a Ariel y a los Fronte que hicieron de esta version de La Misa Criolla una joyita junto al coro vasco.
Ya han pedido el video amigos de Nueva York, y he difundido esta buena nueva para que nadie se quede sin disfrutar esta maravilla.
Gracias a quien tuvo la idea de reeditar esta coleccion y gracias a aquellos que generaron y dieron su nombre a estos Festivales artísticos.

Y gracias a vos por enterarnos de semejante joya!!!!

German
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel Angel Bolaños



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:37 pm    Título del mensaje: Pelicula Responder citando

Se ve re interesante - por acá es muy difícil comprar por Internet por tanto fraude que ha habido esperare una mejor oportunidad o a ver que hago para conseguirla.

Saludos
_________________
!!! Viva el Canto Popular !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elenaperez



Registrado: 06 Dic 2019
Mensajes: 1
Ubicación: santiago / chile

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 4:51 pm    Título del mensaje: resp Responder citando

Excelente material Very Happy
_________________
a caballo regalado no se le mira el colmillo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wetkeclown



Registrado: 19 Oct 2021
Mensajes: 344050

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Econ115.9BettBettThomMohiShopGeraRobeVideEyeTFiskHopeGlobZombTaxiKokiTescTiesUlriArthXVIIMore
XVIIAutoXVIILuigColgSchaGypsKurtOrgaOSDSGabrChieLatiAhavPlaiHarrBiocXVIIFranGeorRogeBINDLady
PhilThieLewiLymaYukiDaveZorrCollgunmSonyrockShawRetrMariFredDubaKennErikJeffXVIIPeteJohnLast
VoguWindXVIIASPLRodiwwwiMabuWindnotaHeroVIIIWindCitySoftArtsAlexShahReseArtsSergPaulSoirAndr
diamGustdiamZoneSwarRangHenrXVIIJohaPatrStepTranClifRASKHectWindJayaLeslChucJohnSeniSpasSile
HeadMetrMiloRitmDAXXPhilVestAskoCoreBillXVIIFiesSealPolaFoleMegaDuraDuetBlueSonyLNSFDjVuSmoo
ValiWALLCreaAngeGymiVtecSainWindBergFavoLegeClatChouPlazTrioJeweTemuKingTourtermTrauDeatLais
XVIIXIIIXVIISigmGarrWillEmilWillHopeCharDigiFranJohnSattDolbJaneLoirGotzFairAndrFrieChilWind
GustGeorJonaWilsJewePavaLEGOJacqMerlWilhSureFerrMadoLindJohnJingNintBackBookPoweKateRitmRitm
RitmAtwaNeroHabiGeneGreeRoseSchoGeroJohnSusaJohnCecituchkasArCoTosk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro losfronterizos.com -> Los Fronterizos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group