Índice del Foro losfronterizos.com losfronterizos.com
Foro de Los Fronterizos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista a Gerardo Lopez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro losfronterizos.com -> Los Fronterizos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guillermo

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Entrevista a Gerardo Lopez Responder citando

He encontrado por casualidad esta entrevista hecha en su dia al Negro López. Para aquellos que no la hubieseis escuchado, disfrutarla a fondo, creo sinceramente que vale la pena.

http://www.cadena3.com/sectorprograma.asp?programacion=Cadena%203&sector=1&post=4923
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorge ferrero

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas. hola guillermo. que buen dato, me ganaste de mano, lo que quiero agregar es la posibilidad de grabar en el computador esta entrevista. tambien el programa en la radio holandesa que figura en el foro.la cosa es asi:
escuchar todo el programa (en holanda dejarlo que pase acelerado para ganar tiempo) una vez concluido, aparecera el archivo .mp3 en la siguiente direccion (para win xp)
c:/documents and settings/nombrede usuario/configuracionlocal/archivos temporales de internet
(nombre de usuario sera diferente para cada computador)
lo de cadena 3, aparecera un archivo llamado ARCHI_5573 o algo por el estilo.
los de la radio holandesa CZ, aparecera por cada programa un archivo asi: 20070616-11 que es la fecha del programa
estos archivos deben copiarlos y luego pegarlos en alguna carpeta del pec. Pueden grabarse luego en cds o tenerlos en la maquina para escucharlos con programas tipo reproductor de medios o winamp u otros.
espero que mi aporte les sirva. cualquier duda preguntan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro losfronterizos.com -> Los Fronterizos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: