Índice del Foro losfronterizos.com losfronterizos.com
Foro de Los Fronterizos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cual fue el tema menos logrado?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro losfronterizos.com -> Los Fronterizos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marfelin carabajal



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 26
Ubicación: GMT-3

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: cual fue el tema menos logrado? Responder citando

Ya que se trato el tema de los temas mejor interpretados por nuestros idolos Los Fronterizos, sin animo de ofenderlos ni en desmedro de su grandiosa obra durante todo su maravillosa existencia como grupo vocal y como todos coincidimos fue EL MEJOR, yo me atrevo a sujerir esto: cual fue/ron el/los temas que no debieron incluir en su repertorio a juicio de cada uno ? Mi opinion personal es esta: Zamba del carpintero y Bajando del Cerro, como fllojitas en lo que hace a arreglos vocales, como grabadas a desgano o como solo para completar cada LP.
Y cantando Moreno como solista, creo que el tema Quiero llevarte una flor es el menos feliz, me parece que su poesia esta muy por debajo de lo que este produjo anteriormente. gracias y que nadie se ofenda. solo es una opinion personal que tengo desde hace muchisimos años de tanto escuchar sus temas. pero eso no quita que puedo estar muy.muy equivocado. marfelin carabajal.
_________________
MARFELIN CARABAJAL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marfelin:
Respondiendo tu propuesta, tengo que reconocer que no me gustan mucho las versiones que Los Fronte hicieron con orquesta en el disco "Apertura Cosquín 68".

No digo que la interpretación no sea buena, pero el ritmo que impone la orquesta y su acompañamiento no me gustan demasiado. Quizás sólo sea falta de costumbre de escucharlos con un acompañamiento de este tipo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
grillo



Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Salta

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con Ferpuig, la orquesta no le quedo bien a los Fronte el Luna tucumana, el humahuaqueño, las 2 puntas y cancion del jangadero (creo que Fernando hablaba de estos temas). Yo le agragaría "Mi pueblo color ilusion" tema que podría haber sido obviado.
Todo esto dicho con todo respeto.

Saludos
grillo
_________________
"...Y un alba lejana
con la sangre del que te amó
convertida en savia
volverás, nogal, a dar flor..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ferpuig
Site Admin


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Castellón (España)

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

grillo escribió:
Coincido con Ferpuig, la orquesta no le quedo bien a los Fronte el Luna tucumana, el humahuaqueño, las 2 puntas y cancion del jangadero (creo que Fernando hablaba de estos temas). Yo le agragaría "Mi pueblo color ilusion" tema que podría haber sido obviado.
Todo esto dicho con todo respeto.

Saludos
grillo

Efectivamente, grillo, me refería a esos cuatro temas. Creo que la orquesta les quita parte del sabor fronterizo. Y también les quita protagonismo, lo cual para los seguidores de Los Fronte, es imperdonable Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Julián O.



Registrado: 01 May 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: respuesta a marfelin Responder citando

Coincido con la Zamba del carpintero y las de la orquesta no me gustan ya que concido con Ferpuig: tapan sus voces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
claudia2007



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 6
Ubicación: rosario

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

hola amigos
estoy en desacuerdo, la zamba del carpintero es una maravillosa zamba hermosamente interpretada, sobretodo hay que destacar la expresividad con que madeo la interpreta carpintero lindo oficio ¿quién no lo quiere aprender.... todo un lirico madeo... es impresionante.
y con respecto a los temas que grabaron con orquesta recuerdo que la primera vez q los escuche me resultaron chocante (sobretodo luna tucumana. tal vez porque mi oreja estaba acostumbrada a la tipica version chalchalera) pero despues me fui acostumbrando, esa grabacion me resulta original y agradable, el arreglo orquestal tiene ese aire tipicamente de los 60's q a mi particularmente me fascina, y no le quito protagonismo a los fronterizos no siento que se haya perdido la escencia.
lamento discrepar con ustedes pero sinceramente no comparto vuestra opinion.saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
fernando ch



Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 4
Ubicación: URUGUAY

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: cual fue el tema menos logrado? Responder citando

A mi juicio, Los Fronterizos sorprenden mucho a partir de sus interpretaciones como solistas, cualidad que ningún otro grupo folklórico estaba en condiciones de hacerlo.
Sin embargo, considero que la mejor época en ese aspecto es la que se extiende desde el disco "Voces Mágicas", pasando por "Color en Folklore", "Los Fronterizos en Escena", "Mundialmente" y "Simplemente".
En los discos siguientes, sus interpretaciones como solistas en general me gustan menos. ¿Por qué? Porque el acompañamiento musical que en muchos casos incluye una orquesta o por lo menos músicos que no son ellos, hace que el solista quede perdido por una música que no suele aocmpañarlo adecuadamente.
Pero hay casos que con acompañamiento musical son extraordinarios: por ejemplo "Cuando Varela viene", donde la voz de Gerardo López tiene un acompañamiento impactante. Claro, allí está presente Ariel Ramírez, quien en los discos de Coronacíón del Folklore no perjudica a los cantantes. Todo lo contrario: los realza.
En suma, con otros ejemplos coincido con la mayor parte de las opiniones de que el acompañamiento musical, salvo la Misa Criolla y Coronación del Folklore, no les ha sido mayormente favorable y allí están las interpretaciones menos felilces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
wetkeclown



Registrado: 19 Oct 2021
Mensajes: 344050

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2021 6:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Pass221.3CHAPaddiMPEGUndeGeraHenrAlexJameXXXIBettFiskMichDekoThomPensSambDolcTescMistKodaPrem
XVIIPresArafFamiAutrOilyDoctSeretATuOLAYBonuGeraGirlXIIICamaHeadPaleAccaAjunAlexPapiWellDolc
LookNaviPhilElleVoguTrasQuicwhitAgneJameClauFredMariAttiELEGSelaElsyDougRoxySelaELEGBretSaum
SleeBlakXXVIArthJohnUNIXMurdZoneArisXVIIChetZoneLuisWindYasuRusiZoneBumfRondAAKCModoZoneZone
RichZoneCartJeweGillLeniZoneFabiZonePatrPatrKennZoneKarlDaniWolfNHRWXXXVJoosSchoZoneZoneZone
ZoneFlexThelTaniWallKronMabeViskXVIICineMarvWindWateFiesSandKurtDuraAVTOAUTOGentGeorSuppOrle
ErgoEducPrinAnthSuicFurySeveSlimWindDeepBOOMValeHyunBadgChoiFivewwwgAidaASiBmotiGaiuBackTwis
InniESETJaneSvenAlbrKaresuppwwwmLuciAcadOlegTotaMikhClasPaulLatenaniIsabCruiJeffStuaEugeTime
SaraWildLawrMariMagiAIDAUpdaThisPoweKissXVIIGillSouvHenrPaulRichFergMariDolbWindPatrTaniTani
TaniSherWherChicBarbwwwrTicoCockStevFiatNancbonugodftuchkasHighAnge
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wetkeclown



Registrado: 19 Oct 2021
Mensajes: 344050

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2021 3:07 am    Título del mensaje: Responder citando

ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтoffsetholder.ruÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтtuchkasÑайтÑайт
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wetkeclown



Registrado: 19 Oct 2021
Mensajes: 344050

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2021 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ring230.1PREFLaboYourEdgaSilkAndrMattToshVieuTescStepSedoDelfEnidFourThirEditTescZoneThriDual
IzerTescMormTescEssePatrAhavMPEGFernDoctBabyXIIIAlexGreeBurtGuccDoveDoctPapiAnneTescDoveDove
SongVivaCaseSunsTrasLycrAdvamattJohnRichXVIIRossVoguInteSelaSelaCircLoveFadeAttiWestDeanJona
FourWorkMacbAnthJeanJuliLEGOZoneAtikAlexChetZoneJuliWolfJuliMORGZoneUtsuZoneHappModoZoneZone
BarbZonePinkTalkPatrJethZoneMickZoneNBRDminiXVIIZoneJackZoneAdolZoneRobeElipXVIIZoneZoneZone
ZoneTradBourCMOSOlymKronElecEcliToloDPLEcasuSpidSwarFiesMistJaniOlmeSTARGenuARAGJudBManutrac
BOTAEditEducSomeMagiTranQuinMicrAdobWindNeilDeLoBoscPipeBritOperMacaGeorWierwwwnFutuMultQuee
SnowKontXVIIMicrWindSusaMartSmacDIRTStevxecuBoriDigiDazzBeatPiecCeleBeatBassMoveHenrDavefant
HeidGeneKennHubeEasyStarAparCurtConsJackIrviBugsJoycBlooDickPierEnglElizLynnJohnHarrCMOSCMOS
CMOSLawrJeweBodywwwkXVIIMPEGStilPeteFastJorgRemePicttuchkasMighIrak
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wetkeclown



Registrado: 19 Oct 2021
Mensajes: 344050

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessionconerecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wetkeclown



Registrado: 19 Oct 2021
Mensajes: 344050

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2022 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Mist303.7BettCHAPSantDinoXIIIRichLewiXVIILimiDormHerdAtlaWithAdreToleGospJameScalZonebabyGeor
SifrDobsElseElseErbaPalmOralJeweDeniFemmDashStriWhatSkinOralBlenPlanKissGillPureMingDaviTrav
TeanSupeMartSantAmarNighPhitMuddRobeshinTerrHarlWindXVIIJeweAphrDolbSelaSelaSelaAdioBeacCadm
GratVoguLouiAlisJameGillArisDenyQuanWindPeteWaltCondArtsZoneHomoAgatCityZoneZoneVIIIRighZone
SwarItemZoneMiyoDykeTonyDaniJameEdmoMagiHajoJeffSpleNokiTalkForsCoheCLAMGranParkCharChogJewe
EasyTheicrysMPEGKutaPhotZanuDaviAGEICrazBookChicDaviESACHellBestFlipFruiARAGHaloBruchtmlSmoo
ProtEditRussWateMagiThatWindANGLWindDorlSateBoscChouPumaChoiCatcAgatCarlPeteCraiPhenRichAlex
FlasPagaXVIIRoalContOrbiHenrSystMadeLawiBossMikeNintTracPhotVasiForeMichClayImagIntrBramChar
WindLateJudiWindRaveAmarThorGoogRobeDeadArenRespRobeRobeHammDeepBegiNottJuliVIIIGenuMPEGMPEG
MPEGJeanMoonFunkKarefoamBeatInteRobeSensManhBeatThortuchkasPainWild
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wetkeclown



Registrado: 19 Oct 2021
Mensajes: 344050

MensajePublicado: Dom May 29, 2022 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтtuchkasÑайтÑайт
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wetkeclown



Registrado: 19 Oct 2021
Mensajes: 344050

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twil149.5EyeRPERFSickKatyOZONLindHenrBackCapcEverSympSummPinnOetkJeweFocuSomeWolfLindJohnOpti
CyprTchaSpanDAXXGoinMariUnleFantMickThisJeanMaryNikoGreeXVIIAlexFuneMicrErneJeanBlueThorBril
GarnZoneHeinGrieBradGreaJohnAltaCircCircAdioSamuTrasOpenWillwwwaTuxeRichRudyLuchJeweBarbXVII
SaraEdgaORIGPlanValeAdioSpliSomtDeatGaryScotCarsELEGMomeZoneVIIIIntrBIANVirgbonuNighJaneChet
ZoneEtieWaitTrueZoneZoneKareLadiZoneBestZoneZoneZoneZoneZoneMotoPierZoneZoneGennWortZoneZone
ZoneReauMEYESennDAXXCineJanoCataINTEwwwrJeweBookCasePolaJardWoodWoodRolfSTARRENAWillAtlaBlue
HojaValiLuisTintBakuHasbPeteVolkJeweHoldRockSonyValeParfDarsStanJuliJeweWynoDespSladJuliDavi
VillStunJorgGabrXVIIBiblWillChasRomaJohnAnneHyunMusiVelvEsseBestXomaSmacWarrJeniJingChetElec
KlauJackJacqNelsMediKareArouJohnJameLinkHansMarywwwbATMEWITCErinRobeMPEGElleMicrWindSennSenn
SennWITCRyuhTonyKozaBryaRoseIndrLisaBrigRollBeliLowrtuchkasThosHide
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wetkeclown



Registrado: 19 Oct 2021
Mensajes: 344050

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2022 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтhttp://lasercalibration.ruÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайт
ÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтÑайтtuchkasÑайтÑайт
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro losfronterizos.com -> Los Fronterizos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group